SILAO, Gto.._ La Presidencia Municipal de Silao informó que en atención a la solicitud de un grupo de personas que se manifestaron en contra de la corrida de toros que se presentaría el 28 de julio, esta se cancela.

En un comunicado de prensa, se informó que el Secretario Particular Manuel Eduardo Álvarez Lozano anunció oficialmente que la corrida de toros programada dentro de los festejos de Feria Silao 2019 se cancela, después de pláticas sostenidas con los empresarios Andrés Borja Martínez y Fabián Tetuán.
Álvarez Lozano detalló que se planteó la situación a los organizadores “después de la solicitud de algunos ciudadanos para evitar que se realice el espectáculo taurino y la entrada a menores de edad; nos reunimos autoridades municipales con empresarios y determinamos de manera conjunta suspender la corrida de toros”.
Agregó que la principal prioridad del alcalde es brindar  soluciones efectivas a la ciudadanía, por ello, “una de ellas es escuchar y en este caso se dio seguimiento y se hizo el planteamiento a los empresarios y se acordó suspenderla en atención a los manifestantes, además de mostrar que somos un gobierno respetuoso no sólo de los derechos humanos sino también respaldamos nuestra voluntad de proteger a los animales”.
Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. Never cual escuchar al ciudadano, se cancelo por que el publico no respondio y no acudirian al matadero, se pronosticaba un fracaso y no pudieron mandar el anticipo a los toreros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here