domingo, junio 16, 2024

Se compromete Alma a combatir a extorsionadores de comerciantes en Silao

La candidata a la gubernatura por Morena, Alma Alcaraz se reunió con habitantes de la comunidad El Coecillo en el municipio de Silao de la Victoria.

También te puede interesar: Diputados de morena exigen detener la entrega de tarjetas rosas en todo Guanajuato

Este sábado por la tarde Alcaraz Hernández realizó un recorrido casa por casa con militantes y simpatizantes de Morena para escuchar las peticiones que le hicieron a la candidata principalmente en seguridad y salud.

Ahí Alma Alcaraz se comprometió con los comerciantes y campesinos a combatir la inseguridad que viven actualmente pues algunos denunciaron que han sido victimas de robos y extorsión en sus negocios.

“No vamos a permitir que quieran seguir extorsionando a comerciantes de la comunidad, al que vende los churritos en la esquina, al vendedor de los mangos, o al que vende las carnitas; eso tiene que cambiar tenemos y nos merecemos un estado seguro y me comprometo a cambiar esta situación”, expresó.

Por su parte, Eugenia Zena delegada de la comunidad El Coecillo pidió apoyo a la abanderada morenista, para construir espacios recreativos con áreas de juegos y atender el tema de la salud, pues dijo que les hace mucha falta servicios médicos en la comunidad.

Últimas Noticias