CELAYA, Gto.- La falta de precaución del chofer de un camión de pasajeros provocó que la unidad chocará con el tren, dejado a varios pasajeros heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:50 de la tarde cuando al Sistema de Emergencias 911 llegó el reporte de que en la esquina del eje Herminio Martínez y avenida 2 de abril, un autobús de la línea Coordinados se había impactado con el tren.

De inmediato los cuerpos de auxilio arribaron al lugar y encontraron a la unidad con daños en el frente y atrás, quedando a un costado de las vías férreas.

Según las primeras investigaciones, el camión de pasajeros había salido de la Central de Autobuses, cuando aparentemente intentó ganarle el paso al tren, pero no lo logró y fue impactado. El fuerte golpe provocó que el camión se saliera del camino.

El saldo del accidente fue de 22 lesionados, de los cuales cuatro están hospitalizados, entre ellos dos de gravedad; una niña que presenta una herida en el cuello y una mujer que salió proyectada por una de las ventanas.

Al lugar también arribaron elementos de bomberos, Protección Civil y Ejército Mexicano.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here