Cerca del parque acuático de la carretera al Cubilete, fue donde se registró el accidente/El Otro Enfoque

SILAO GTO.- La volcadura e incendió de un automóvil, provocó la movilización de los cuerpos de rescate, donde solamente se registraron daños materiales.

Los hechos fueron registrados la madrugada del día de hoy, sobre la carretera que conduce al cerro del Cubilete, a la altura de un conocido parque acuático.

Una llamada anónima al Sistema de Emergencias 911, alertó a los elementos de rescate, luego de que se mencionó que un automóvil estaba en llamas.

Totalmente calcinado quedó el automóvil/El Otro Enfoque

Tras dicho reporte, al lugar rápidamente se movilizaron diversas unidades del cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil, logrando ubicar el automóvil volcado y en llamas.

De inmediato se comenzó a realizar las debidas labores de rescate, extinguiendo el fuego en su totalidad luego de varios minutos.

Al verificar la unidad, los elementos se percataron de que no había nadie en su interior, mientras que la unidad portaba placas de estado de México, con número 927-WZV.

El percance fue informado a las autoridades competentes, donde elementos de la Policía Estatal de Caminos se hizo cargo del caso, donde una grúa se encargó de retirar la unidad de la cinta asfáltica.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here