GUANAJUATO, Gto.- El alcalde Alejandro Navarro responsabilizó al Tesorero Juan Antonio Valdés Fonseca de la solicitud de 12 millones de pesos para pagar a empleados eventuales y de nómina.
Como se recordará, el Ayuntamiento capitalino aprobó movimientos presupuestales para contar con 12 millones de pesos disponibles, a fin de emplearlos en el pago de más de 300 empleados eventuales y por contrato de la administración municipal.

Al respecto, el alcalde Alejandro Navarro señaló que el tesorero municipal Juan Antonio Valdés Fonseca es quien tiene la información sobre las contrataciones y es quien solicitó la ampliación del presupuesto para el pago.
“Esa información la tiene el tesorero municipal. Desde el principio, cuando se aprobó el presupuesto, dijimos cuántos honorarios y cuántos eventuales. Tenemos muchos eventuales en limpia y alumbrado público, eso no se ha modificado”, dijo.
Agregó que “la partida desde el principio no estaba fondeada y como ha venido el ejercicio presupuestal y como hemos tenido recursos, se ha venido fondeando”.

“No creo que hemos venido contratando más, eso pregúntele al tesorero”, pidió Navarro, quien ya no habló más al respecto.

El Otro Enfoque acudió con el tesorero Juan Antonio Valdés, pero al solicitar la entrevista la repuesta fue que “hoy no te puede dar nota”.

3 COMENTARIOS

  1. El admninistrador y responsable del municipio eres tú, debes saber todo respecto de cada departamento. Se tienen responsables directos por área, pero si desconoces algo, debes investigar y además todo debe ser autorizado por el Cabildo y tú, de lo contrario no tiene sentido que exista la figura de presidente municipal como administrador.

  2. Que fácil es limpiarse la manos y evadir responsabilidades, yo pienso que es tonto , no sabe no tiene la idea de lo que es un servidor público, y fue DIPUTADO la Ley de Responsabilidades debería de actuar y tomar cartas en el asunto, para que no se quiera pasar de listo y presentar demencia, el presidente es el primer enterado y el Vo Bo

  3. y nada han dicho de los aviadores que tiene en la administración, como amigos del alcalde, los amigos de los hijos del alcalde, los familiares de la directora de recursos humanos, y se que quejaba de los priistas y su lema de somos capital, pero de aviadores y contrataciones de gente inepta, y el contralor ciudadano brillando por su ausencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here