17.4 C
Guanajuato City
domingo, julio 14, 2024

Se presenta Heriberto Murrieta en Feria Internacional del Libro en SMA

San Miguel de Allende.- El periodista taurino Heriberto Murrieta se presentó en la Feria Internacional del Libro San Miguel de Allende 2024.

Como parte del programa de la “Filsma 2024”, a cargo de la Dirección de Cultura y Tradiciones, el periodista mexicano brindó su conferencia «Periodismo deportivo y taurino» y presentó tres de sus libros.

“El evento es una gran oportunidad, porque a través de la lectura uno amplía su vocabulario y aumenta su bagaje y su cultura”, expresó.

“Me parece una gran idea presentar esta Primera Feria Internacional del Libro en San Miguel de Allende.

“Es una rayita más al tigre de la cultura de San Miguel de Allende, a lo turístico, a lo arquitectónico, a lo cultural, a lo artesanal. Me encanta esta idea y por eso vengo con muchísimo gusto», destacó.

Reconocido por su trayectoria en el ámbito de la cobertura deportiva y taurina, Heriberto Murrieta expuso los libros Personajes de la Cultura Popular, Diez Años de Columnas Taurinas y Volver a Vivir, donde resaltó la importancia del periodismo como herramienta para mantener viva la expresión cultural a través de la escritura.

Enfatizó que la lectura y la escritura son fundamentales para el desarrollo personal y profesional, además de transmitir sus propias experiencias y perspectivas en el mundo del deporte y la tauromaquia.

Con este tipo de eventos el gobierno municipal continúa fomentando la cultura popular entre los sanmiguelenses, posicionando a San Miguel de Allende como el embajador de Guanajuato.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

55,486FansMe gusta
1,869SeguidoresSeguir
12,100SeguidoresSeguir
4,568SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos