GUANAJUATO, GTO.- Para la restauración de la carretera Silao-San Felipe, se requieren al menos mil doscientos millones de pesos y el proyecto es el primero en prioridad para el gobierno estatal.

Se requieren 1200 millones para concluir carretera Silao-San Felipe

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que es una obra prioritaria para el gobierno del estado, y no quita el dedo del renglón para que se otorguen recursos para la atención esta vía, debido a la importancia que se representa para la economía del estado.

“Hemos estado pidiendo a la federación en cada reunión, es el número uno en mis prioridades, son más de 60 kilómetros los hacen falta, la zona más complicada es pasando la sierra”.

Dijo que si cada etapa de la rehabilitación de la carretera cuesta alrededor de 400 millones de pesos, por lo que completar las cuatro etapas podría representar un costo de mil 200 millones de pesos y de no recibir recursos podría considerarse la deuda para terminar la obra.

“Son cuatro etapas, de 400 millones cada una, se lleva una, faltan tres etapas, ojalá podamos conseguir el dinero, ojalá nos la de la federación y si no buscaremos otros esquemas como la deuda”.

Resaltó que el mal estado de la vialidad ha causado muchos accidentes mortales.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here