La Comisionada de Seguridad al salir de la presidencia de Celaya/El Otro Enfoque

CELAYA, GTO.- Celaya tiene una presencia firme del Estado que busca dar resultados diarios, aseguró Sophia Huett López, Comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana del Estado de Guanajuato.

Sophía se reunió este martes con la alcalde Elvira Paniagua, en la que además estuvieron mandos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, el Secretario de Seguridad del Municipio, Juan José González y el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García.

En los últimos días, ante la recurrencia de hechos violentos y de inseguridad, la Alcaldesa celayense ha insistido en que el municipio ha hecho su parte en materia de seguridad, pero ha exigido que otros niveles de gobierno hagan lo que les corresponde.

Tras salir de la reunión con la Presidenta Municipal, la vocera del gobierno del estado dijo: “Sabemos que en materia de seguridad en el momento complejo que vive Celaya no hay que bajar la guardia ni un solo día, tenemos que seguir trabajando para dar resultados y tranquilidad a las y los celayenses”.

Expuso que Celaya tiene una contribución importante con el Estado y que amerita todo el apoyo.

“Celaya es una de las ciudades que muchos califican como la puerta de entrada a Guanajuato, es una ciudad que le aporta mucho económicamente al Estado y por eso también existe un apoyo importante del diario, a todas horas y en todos los sentidos: económico, operativo, de investigación, de inteligencia, de presencia del Estado, de presencia de sus autoridades y así seguiremos trabajando”.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here