domingo, junio 16, 2024

Se reúne Samantha con 300 mujeres líderes de Guanajuato

Ante más de 300 líderes capitalinas, la candidata a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, refrendó su compromiso con las mujeres para que cumplan sus sueños y que nadie que se atreva a insultarlas ni denostarlas.

También te puede interesar: Desprecia Jorge Medrano, candidato de morena, panel de empresarios

«Nosotras como mujeres podemos y tenemos la capacidad, tenemos la experiencia y tenemos la fortaleza para poder cambiar realidades«, aseguró en el encuentro de este sábado.

Las mujeres que acompañaron a Samantha Smith son líderes en los ámbitos deportivo, social, político, estudiantil, empresarial y del altruismo, quienes también se comprometieron a sumar esfuerzos con el proyecto se la fuerza y la experiencia.

También te puede interesar: El IEEG sancionan a partidos políticos por no rendir informes

Samantha Smith recordó que por primera vez México será gobernado por una mujer y que por primera vez Guanajuato tendrá una Goberbadora, con las que ella trabajará por el bien de Guanajuato.

«Las mujeres tenemos que apoyarnos entre nosotras porque no es posible que todavía tengamos gente que crea que puede insultar a las mujeres y que no pasa nada«, dijo al advertir que en su gobierno no se va a tolerar este tipo de comportamiento.

Últimas Noticias