Fuerte movilización policiaca. Foto tomada del FB de TV Independencia Canal 9.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. Este lunes por la tarde se registró una fuerte movilización policiaca, en la carretera a Dolores Hidalgo, luego del reporte del secuestro de cuatro personas que se encontraban en el balneario “Escondido”, localizado en El Cortijo, un área de varios balnearios; publicó el portal de noticias Zona Franca.

A la entrada de El Cortijo se desató una balacera, cuando al parecer, un grupo de personas se llevaron a la fuerza a cuatro hombres, clientes del lugar. Versiones extraoficiales señalaron que al parecer, una persona escapó al secuestro.

Se confirmó que además de llevarse a estas cuatro personas, los delincuentes también tomaron rehenes a empleados administrativos, a quienes despojaron de sus pertenencias y teléfonos. Posteriormente, los dueños del lugar confirmaron que el personal está a salvo y que fueron cuatro los hombres levantados por el grupo armado, quienes balearon el auto de uno de los dueños, el cual fue abandonado a un lado de la carretera.

Se corroboró que hasta este momento, elementos del Ejército, Policía Federal y Fuerzas del Estado se encuentran en el sitio. También trascendió que el paso hacia el municipio de Dolores Hidalgo se encuentra restringido, ya que la carretera está cerrada en su totalidad. Las autoridades han pedido no transitar por esa zona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here