GUANAJUATO,Gto.- Una mujer sufrió el robo de su cartera por parte de una pareja de asaltantes que le roció una sustancia para adormecerla en San Roque.

En una publicación en el grupo “Guanajuato Somos Todos”, una mujer denunció el robo de su cartera por parte de una pareja que la adormeció con una sustancia para que no se  pudiera defender. Otros usuarios señalaron que los robos en la céntrica zona son constantes y la presencia policíaca escasa.

De acuerdo a la publicación, la victima caminaba por el mencionado rumbo, cuando notó que un hombre y una mujer la seguían desde que estaba en una institución bancaria por el rumbo de Juan Valle.

La mujer alcanzó a notar algunos rasgos de los asaltantes, antes de que la rociaran con una sustancia y robarla.

“Tenga mucho cuidado andan robando x plazuela de San Roque, es una pareja traen como algo una solución de olor muy fuerte, gracias a Dios no m paso nada, solo mi dinero y el susto, es una mujer blanca y un señor q habla cantadito d cachucha y mochila Cacaruso d la cara y la mujer d chongo y blusa blanca m estuvieron checando desde el Bancomer (sic)”, acusó.

Detalló que los asaltantes la interceptaron con el pretexto de chocar con ella.

“Hacen plática como que chocan contigo y luego cuando hablan meten las manos en sus bolsas y huele algo”, cito.

Otra usuaria señaló que también fue asaltada por una pareja con las mismas características en la plazuela de San Roque.

En el mismo hilo de comentarios, más usuarios señalaron que la presencia policial en la zona es escasa, lo que propicia que los ladrones puedan hacer de las suyas y escapar.

El Otro Enfoque solicitó una entrevista al Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, por medio del área de comunicación social de la dependencia, para conocer como resolverán este tema, pero no hubo respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here