GUANAJUATO, GTO.- El proyecto para la construcción de un nuevo estacionamiento en la ciudad sigue en análisis por parte del área de Finanzas en el Congreso del Estado, pese a que ya ha cumplido los requisitos que se solicitaron por parte del Comisión Técnica que se encarga del proceso.

En este sentido el alcalde capitalino Edgar Castro Cerrillo señaló que el expediente ya fue estudiado y aprobado por la Secretaría de Finanzas del Estado, por lo que dijo se encuentran al pendiente en el seguimiento de este “para saber el estatus o para cuando podrías tener una noticia” sobre el proyecto.

El funcionario hizo énfasis en que se encuentra convencido de que habrá un resultado positivo en cuanto a este proyecto, que servirá para poder ofrecer espacios de estacionamiento tanto a los visitantes que lleguen a la ciudad como a los ciudadanos capitalinos.

Sobre la posibilidad de la construcción de un teleférico dentro del municipio, aseguró que se han desarrollado pláticas al respecto con el gobernador del estado, y que ha habido “avances en el mismo, aunque aclaró que falta el permiso del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), “aunque no tengo conocimiento de que ya haya sido aprobado”.

“Lo que puedo yo señalar es que nosotros seguimos trabajando a la par con nuestros proyectos y propuestas que hemos venido realizando y sigue en proceso de estudio y análisis”.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here