CELAYA.- Un hombre y una mujer fueron asesinados en Celaya durante la tarde noche del martes, además le dispararon a policías ministeriales que atendían el reporte.

Cerca de las 6 de la tarde fue reportado el cuerpo sin vida de una mujer, mismo que fue localizado envuelto en bolsas negras y con huellas de violencia, a un costado del Libramiento Herminio Martínez.

Los asesinatos y la violencia continúan en Guanajuato/El Otro Enfoque

Mientras que Agentes de Investigación Criminal y Peritos procesaban la escena se registró una ráfaga de disparos de grueso calibre a unas cuadras de la zona, al interior del fraccionamiento Jardines del Sur en donde ministeriales realizaban un operativo.

Una decena de agentes ministeriales pertenecientes al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) implementaron un operativo en la zona pero no hubo detenidos.

Horas más tarde, alrededor de las 12 de la noche un hombre fue asesinado a balazos mientras se desplazaba en una camioneta sobre la carretera Panamericana a la altura de la comunidad de Crespo.

El hombre, del que no fue revelada su identidad, viajaba en una camioneta Chevrolet negra, que recibió varios disparos. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
El comando que lo atacó pudo huir del lugar sin que hubiera detenidos.

De acuerdo a testigos en la camioneta negra viajaban otras 3 personas que resultados heridas pero que se fueron del lugar antes de que llegaran los policías.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here