SILAO, GTO.- La Presidencia Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos del pago del impuesto predial de enero, febrero y marzo.

Los contribuyentes que estén al corriente de los pagos serán acreedores a un seguro de vivienda de daños para casa habitación, es decir un seguro patrimonial contra daños, incendio, explosión e inundación.

El seguro inicia desde el pago del predial hasta el 31 de diciembre de 2020

El seguro tendrá vigencia desde la fecha de tu pago hasta el 31 de diciembre de 2020, este aplica para todos los contribuyentes cumplidos y en específico para personas físicas con uso de casa habitación que pagaron su predial a tiempo.

En el caso de las personas que hacen uso del pago de cuota mínima también pueden obtener el seguro de vivienda, únicamente tienen que realizar un pago de 70 pesos para aprovechar la oportunidad.

La presidencia Municipal informa que los solicitantes de cuota mínima deberán tramitar con tiempo este servicio al presentar la documentación requerida a la Dirección de Ingresos a partir de diciembre para pagar en enero y febrero, los siguientes requisitos son:

·         Solicitud por escrito dirigida al Director de Ingresos C.P. Abraham Trejo Caudillo.

·         Identificación Oficial Vigente (este requisito debe contar con domicilio en el predio que desea tramitar la cuota mínima, toda la documentación debe estar actualizada).

·         Para pensionados y jubilados su credencial de pensión.

·         Aplica únicamente a una sola casa-habitación.

·         Para casas de interés social, el propietario deberá presentar el último recibo de pago como mínimo con un mes de antigüedad al presentar la solicitud.

La Dirección invita a los contribuyentes para que aprovechen del 75% de descuento en los recargos de los años 2018 y 2019 únicamente.

El área también informa a la ciudadanía que a partir de este año ya no se expendirá recibos como parte de las medidas para el cuidado del medio ambiente, por lo cual se podrá consultar de manera digital en la página del municipio

El horario de atención en el área de cajas es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

A demás, también se puede realizar el pago en la página web al ingresar en la sección de trámites y servicios.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here