SILAO.- Este miércoles la Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó 3 nuevos caso de Covid-19 en Silao, con ello, el municipio ya alcanzó los 50 casos de coronavirus.

Esto pone a Silao en la quinta posición de los municipios con más contagios a nivel estatal.

A nivel estatal las personas que han dado positivo a Coivd-19 suman mil 162 caso, de ellos, se han recuperado 345 y han muerto 89 personas. Además, de ese total, 628 son casos activos, es decir, las personas infectadas tuvieron síntomas de la enfermedad.

El municipio de Santiago Maravatío, con poco más de 6 mil habitantes, es el que presentó el mayor número de contagiados este día. Un total de 7. Dada su poca población y sus crecientes casos confirmados, es el municipio con mayor incidencia de contagios a nivel estatal.

Dos muertes

De las dos muertes que se confirmaron este miércoles, una ocurrió en Celaya y se trató de un hombre de 52 años. También perdió la vida una mujer de 72 años residente de Santiago Maravatío. Su muerte ocurrió en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío.

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. No basta cerrar las calles del centro en lasbcolonias sigue haciendo fiestas y una gran concentración de gente ahi debe actuar la Guardia orque los polis locales son muy corruptos y los moches de $200 son sus preferidos así pasa con toda la administración de Toño Trejo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here