SILAO,GTO.- Este domingo la Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó el contagio de Covid-19 de cinco silaoenses. Esto representa el segundo mayor número de contagios de este día, sólo por detrás de León que reportó 20 nuevos casos.

En la entidad se reportaron un total de 38 nuevos contagios, por lo que Guanajuato ya acumula 931 personas que han dado positivo a coronavirus. Del total, 77 han muerto y 268 personas se han recuperado.

Silao se mantiene en la octava posición de los municipios con más contagios. Es en el municipio de León donde más casos se reportan, un total de 282 contagios, le sigue Salamanca con 106, Celaya con 82 e Irapuato con 76.

Tres muertes

La cifra de fallecidos por Covid-19 se elevó a 77 tras la confirmación de 3 decesos.
Se trata de un hombre de Salvatierra de 63 años y que murió en el Hospital General Zona 4 del IMSS de Celaya. El segundo deceso ocurrió en León, donde un hombre de 77 años perdió la vida en el IMSS T1. La tercera muerte fue la de una mujer de 57 años originaria de Salvatierra y que murió en el Hospital Covid de León.

Hay 23 intubados

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que hay 65 personas hospitalizadas, de las cuales 23 están intubadas, 25 graves y 17 graves.

Print Friendly, PDF & Email



6 COMENTARIOS

  1. No sean habladores……pinches mamones en silao ni hay, Murió 1 nena de leucemia y dijeron que era de covit19, putos habladores

  2. No sean mentirosos ni se presten a las mamadas del gobierno no puede ser que engañen a la gente el coronavirus es puro cuento..

  3. Yo no conozco a nadie q haya muerto por la farsa del covid -19 o a ver porque nadie sabe de un familiar q hay muerto por esta supuesta enfermedad..

  4. Oye Hugo99 se ve que eres experto en el tema, una pregunta, crees que Estados Unidos, Italia, España y “unos cuantos países más” se prestaron al engaño del gobierno mexicano?

  5. Ojalá y fuera farsa. Trabajo en hospital y veo estos casos. Y es devastador que solo entre el enfermo inconsciente y muchos de ellos no puedan despedirse de sus familiares!!

  6. Oye luiggi que pinche casualidad q ahora ya toda la gente se muere por el pinche covid esa mamada.. ya nadie se muere por otras causas..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here