SILAO,GTO.- El municipio de Silao reportó un incremento importante en los contagios de Covid-19, en un día se confirmaron 16 nuevos contagios y con ello ya es el quinto municipio con más casos confirmados.

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que de las 44 personas contagiadas, 8 se han recuperado, una ha muerto y hay otros dos silaoenses bajo investigación.
Al momento, el estado de Guanajuato acumula 984 casos, 58 más que ayer. Han muerto 83 personas, sean recuperado 289 y 635 están a la espera de resultados.

Seis muertes

Este martes también se reportaron seis muertes, dos se reportaron en León, uno en Celaya, uno en San José Iturbide, uno en Juventino Rosas y otro más Romita.

En el caso de León murieron dos hombres, uno de 51 años sin comorbilidades y perdió la vida en el IMSS T1, el otro fallecimiento se reportó en el IMSS 58 y fue el de un hombre de 78 años con diabetes e hipertensión.

Un hombre de 67 años originario de Celaya murió en el ISSSTE de León. Tenía diabetes mellitus. En Celaya se reportó la muerte de un hombre de 62 años originario de Juventino Rosas. Una mujer de 83 años murió en San José Iturbide. Otro hombre de 90 años perdió la vida en Romita, padecía cáncer de próstata.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here