SILAO, GTO.–  Los panistas celebraron este domingo su Asamblea Municipal y eligieron como dirigente municipal a Rolando Monroy Galván, sobrino del regidor Jorge Galván.
Fueron 359 militantes quienes se registraron a la asamblea para emitir su voto.
La dirigencia municipal estará encabezada por Rolando Monroy Galván en el periodo 2019-2022.
Como integrantes del CDM Silao estarán:
Verónica de la Cruz Santibañez Vargas, Hilda Ma. Guadalupe Alvarado Azpitarte, Flor Adriana Rodríguez Hernández, Marcela Karina Chagoya Rodríguez, Alejandro Peña Gallo, Adolfo Castillo Corralejo, Anabel Galván Gutiérrez, Juan Luis Tovar Jasso, Iliana Marín Madrigal, Andrea Torres Rosas, Guillermo Aguirre Fonseca, Jesús Alonso Robledo Díaz y César Armando Díaz Flores,
En su mensaje a los militantes, Monroy Galván convocó a la unidad del partido y destacó que  “la planilla única es muestra de la suma de voluntades por Acción Nacional”.
Como candidato al Consejo Nacional de Acción Nacional los militantes silaoenses eligieron a Jorge Arturo Espadas.
Como candidatos al Consejo Estatal se eligió a Melanie Janeth Murillo Chávez, José Antonio Trejo Valdepeña y Diego Ángel Rodriguez Barroso.
Así mismo, se eligieron siete delegados a la XXIV Asamblea Nacional y 64 delegados a la Asamblea Estatal.
En el evento se presentó el último informe por parte de la presidenta saliente del CDM Silao, Esther Caudillo Solís, quien destacó las acciones para acercar a los ciudadanos al partido Acción Nacional con diversos eventos y actividades así como el triunfo electoral en los comicios locales del 2018.
Print Friendly, PDF & Email

5 COMENTARIOS

  1. Que poca, este chavo qué va a saber de política, solamente mueven sus influencias para regalar los puestos a los parientes, recuerdo que al igual que el director de Protección Civil, no daban una en la prepa, par de zanganos.

  2. Esther Caudillo, no sabe nadar de política era su ilusión ser presidenta del PAN y ahí tiene colocado a su hijo Abraham Director Ingresos y demás familiares como como unos 11 ya perdió el PAN con este muchachito. Rolando y todos los convencieros que integra la Planilla hablan que no quieren a Galvan y ahí estan, no saben Acer nada

  3. Lástima por Silao (cuna de gente progresista) Hoy secuestrado por esta bola de corruptos, INEPTOS, rateros, zanganos. Es claro que el cáncer que tanto daño está haciendo a silao es el cartel del PAN representado por los nefastos “chompiras” alias Galvan. ¡Despierta Guanajuato!

  4. Se estan acomodando politica mente las circunstancias, el PAN pierde Silao en 2021, Morena no gana el efecto AMLO no dura para siempre y su batidillo de rufianes que quieren el poder no tienen credibilidad pues son escoria de otros partidos, solo un partido con un buen candidato les va a dar pa tras, los Galvan controlan al partido pero no tienen popularidad en el electorado nadie los quiere, la guera Hesther Caudillo, se esta robando el espacio publico que esta frente al seguro de 5 de Mayo. quienes se lo regalaron fueron todo el ayuntamiento encabezado por el nefasto Jose Antonio Trejo actual titere de jorge Galvan y su runfla de regidores maiceados que son todos.

  5. Ahí está Nueva Alianza, en las pasadas elecciones con su candidata fue la mejor está preparada, fue la mejor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here