SILAO GTO. Dos empleados de la actual administración pública fueron dados de baja de su puesto, luego de que fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de su horario laboral.

Lo anterior luego de diversas imágenes que circularon en redes sociales, dónde los servidores públicos, de la Dirección de Atención Ciudadana, fueron captados tomando bebidas alcohólicas en un puesto ambulante de comida.

En las imágenes de la misma forma se apreciaba una camioneta a un costado, aparentemente perteneciente a esta administración sobre el crucero ubicado entre la colonia los Angeles y Vía 1 este municipio.

Por su parte, el Presidente Municipal, Antonio Trejo Valdepeña, dio a conocer que desde el día de ayer, los funcionarios ya tenían la notificación de la separación de su cargo.

“Estos actos, representan una evidente falta a la responsabilidad que tienen los servidores, dentro del puesto administrativo”, señaló el primer edil.

De la misma forma, dijo que la ley establece que ningún trabajador puede presentarse en estado de ebriedad a actividades, ni se puede consumir bebidas embriagantes o algún tipo de enervante.

Al finalizar agregó que para este caso, no hay más que investigar, ya que ambas personas faltaron al reglamento ya establecido y por lo consecuente es baja automática.

Print Friendly, PDF & Email



2 COMENTARIOS

  1. QUE POR IGUAL EL SEÑOR PRESIDENTE DE A CONOCER LA BAJA SIN CAUSA LEGAL DE MI PERSONA CON UNA UNA ANTIGÜEDAD DE 19 AÑOS DE SERVICIO SINDICALIZADA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here