17.4 C
Guanajuato City
domingo, julio 14, 2024

Suspenden proceso contra diputado electo del PAN acusado de abuso sexual

El proceso legal contra Jorge Romero quedó suspendido este jueves por un amparo presentado por el equipo legal de la víctima para que se revise la reclasificación del delito.

El amparo se presento para que a nivel federal se revise la reclasificación del delito realizada por la Fiscalía de Guanajuato de violación espuria a abuso sexual y que permitió el Jorge Romero consiguiera la libertad provisional.

El Portal Zona Franca entrevistó al equipo legal de Regina, víctima de Jorge Romero, quienes señalaron que esta suspensión puede ir de los 2 a los 4 meses.

“Estamos esperando a que el juez federal revise las actuaciones que se han dado para que determine si hay violaciones a derechos humanos y pues en ese momento él decida dar la protección a este proceso por parte de la víctima y realizar las modificaciones o solicitar que se modifiquen las cuestiones que se tengan que modificar”, informó la abogada de la víctima.

Con ello, aun se mantiene la acusacion de abuso sexual contra Jorge Romero, diputado electo por el PAN.

“Confío en la justicia federal y confío en el trabajo que mis abogados han hecho para poder hacer justicia y que este delito no quede impune y en este momento me siento tranquila”, señaló Regina, víctima de Jorge Romero.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

55,486FansMe gusta
1,869SeguidoresSeguir
12,100SeguidoresSeguir
4,568SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos