Silao tiene 40 nuevos policías que ayudarán en seguridad/El Otro Enfoque

SILAO, GTO.- Al menos 40 nuevos policías se graduaron esta mañana de la academia de la dirección de Seguridad Ciudadana.

El policía José Guadalupe Rodríguez, dijo que dará lo mejor de su persona para apoyar al ciudadano/El Otro Enfoque

“Estoy listo para poner todo de mi parte y dar lo mejor de mi en bien de la ciudadanía. Ojalá la gente nos puedan dar su confianza.”, dijo el policía José Guadalupe Rodríguez, de 25 años de edad.

Silao tiene nuevos policías.

Los familiares de los nuevos elementos de la dirección de Seguridad Pública, celebraron con un almuerzo la graduación y confiaron en que todos ellos darán lo mejor de su persona para aportar su granito de arena a la seguridad.

“Yo me siento muy orgullosa. Estoy feliz porque mi hijo es ahora policía de la ciudad. Siempre le gustó y prefirió estar aquí, cerca de casa, que irse a las fuerzas del estado, donde los traen muy lejos”, dijo contenta la mamá de José Guadalupe, doña Alisa Hernández.

“Estoy lista. Voy a dar lo mejor para apoyar a mi Silao”, dijo la nueva policía Sahari Maldonado/El Otro Enfoque

“Mi hermana también se graduó. Vivimos en el centro y ella (Sarahí) está muy contenta de aportar a Silao su granito de arena con su esfuerzo. Aquí estamos para respaldarla”, dijo el hermano de Sarahí, Julio Bryan Maldonado Ortiz.

El director de la policía, Luis Felipe Hernández, informó que los nuevos elementos ayudarán a respaldar la seguridad ante los eventos que se avecinan como “los ponches” y “el buen fin”.

“A partir de hoy mismo los elementos se reportan en la dirección para iniciar sus labores. Son 20 elementos que se graduaron de la academia de Silao y otros más que vienen con formación”, dijo.

El director aseguró que todos los elementos pasaron los exámenes de control de confianza, médicos y psicológicos. Confió que serán de gran ayuda para la seguridad de los silaoenses.

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. Pues si esta bien pero que tal y detienen alos hermanos de toño trejo borrachos y sino asen lo que el pide al dia siguiente los despide x no aserle caso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here