ROMITA, Gto.- Durante la toma de protesta a los 78 delegados y subdelegados de comunidades y miembros del Copladem, el presidente municipal también presentó su Plan de Gobierno para Romita.

Los ejes de su gobierno como son: Educación Integral, Gobernanza y Seguridad, Economía Próspera; Salud y Desarrollo Social, así como Territorio y Medio Ambiente.

Este plan considera el planteamiento de estrategias con la intensión de coordinar esfuerzos con las dependencias involucradas, en el logro de los objetivos de cada uno de los ejes en beneficio de la población.

“La participación ciudadana queda demostrada desde la integración del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Romita; la conformación de las mesas de trabajo en la que participaron ciudadanos y funcionarios públicos para de la mano, detectar las necesidades más apremiantes en infraestructura de servicios y otros temas relevantes para nuestro Romita y que hoy forman parte de nuestro Programa de Gobierno Municipal”, dijo.

En su mensaje dijo que también derivado de un proceso democrático en donde destaca la voluntad ciudadana, se cuenta ya con los delegados y subdelegados.

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here