SILAO, Gto.-  Desde que tomó el cargo como presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña se ha caracterizado por llegar tarde a todos los eventos a los que asiste y dejar esperando hasta dos horas a la gente que acude a ellos.

Un claro ejemplo de su impuntualidad se ve reflejado semana tras semana en el programa `lunes ciudadano´ pues el primer edil llega tarde a atender a la gente, mientras él arriba, el secretario del Ayuntamiento es quien recibe las solicitudes de las personas que desean hablan con el alcalde.

El miércoles 30 de enero en la inauguración del Centro de Desarrollo Integral Comunitario (CEDIC) en la comunidad de Refugio de los Sauces, Trejo Valdepeña llegó dos horas tarde al evento, el cual estaba programado para iniciar a las 10:00 de la mañana, sin embrago, el presidente municipal arribó hasta las 12:00 del mediodía, a pesar de que la gente ya tenía mucho tiempo esperándolo bajo el rayo del sol.

Nuevamente, un día después el alcalde arribó a la comunidad Medio Sitio dos horas después del horario en que se tenía previsto que iniciara el evento programado en ese lugar. Ese día se llevó a cabo el programa `jueves ciudadano´ en la localidad antes descrita, el horario era a las 10:00 de la mañana pero el primer edil llegó al mediodía.

A pesar del tiempo que ya tenían las personas esperándolo,  el alcalde primero hizo la entrega de unas láminas a un preescolar y posteriormente, atendió a los habitantes de esa comunidad, no sin antes `echarse un taco´ que le ofrecieron los lugareños.

Lo mismo sucede en las sesiones de Ayuntamiento, en las que el presidente municipal muestra esa misma impuntualidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here