SILAO, Gto. El conferencista Daniel Santos Medina, trajo un mensaje de aliento y esperanza para los habitantes de Silao.

Llegó a mover conciencias, a defender la fe y traer bendición a una tierra afectada por la inseguridad.

Ante decenas de personas convocadas por la agrupación Nueva Vida Silao, Santos Medina impartió la conferencia: “Cambia tu Historia”, donde dejó un mensaje de que solamente en Dios está la salvación.

Destacó que la palabra de Dios es para todos, pero solamente se activa en quien tenga fe, y aunque haya momentos difíciles, como los que atraviesa Silao, Dios tiene el poder para restaurarnos y levantarnos.

Dijo que cuando empezamos a entender quién es Cristo y lo que Él ha hecho por nosotros, vienen cosas extraordinarias, porque supera nuestras expectativas y bendice más de lo esperado.

El conferencista, resaltó en su mensaje, que Dios cambiará la historia de este municipio y este estado cuando la gente realmente conozca a Jesucristo.

No te rindas, Dios te dará la oportunidad de levantarte del mismo fracaso”, destacó Santos.

Y agregó: La vida presenta retos, y sería un error enfrentarlos solos, por eso Dios está con los que le invocan, Dios está con quien lo llama”.

También reflexionó que hay quienes buscan a Dios en una emergencia, y se olvidan pasando su problema, pero hay quienes permanecen y siempre son librados.

Muchos de los asistentes a la conferencia se toparon con el poder de Dios, al manifestarse milagros de sanidad física y espiritual.

Una mujer que no podía caminar sin ayuda de un bastón, lo soltó y caminó.
Santos realizó unción y oró por enfermos de diversas causas.

También por jóvenes, matrimonios, adultos mayores, personas que han sufrido diversas desdichas y maldiciones.

Uno de los momentos emotivos de la conferencia, fue cuando explicó el pasaje donde Jesús resucitó a Lázaro de entre los muertos, en una manifestación de su poder.

Y luego vinieron loa testimonios de las maravillas del creador.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here