APASEO EL GRANDE, GTO.- Dos personas lesionadas, una mujer sin vida, un hombre asesinado, una persona desmembrada, y una granada de fragmentación abandonada, es el resultado de hechos violentos registrados la tarde de este jueves en Apaseo el Grande.

Los sucesos ocurrieron en la carretera en la carretera Apaseo el Grande-Querétaro, cerca de la empresa Toyota a la altura de la comunidad Caleras de Amexhe.

Tres personas asesinadas en hechos violentos de esta tarde en Apaseo/El Otro Enfoque

En ese punto se encuentra una gasolinera y locales comerciales, en la parte trasera fue asesinada una mujer en un ataque directo donde otras dos personas resultaron lesionadas, a unos 200 metros localizaron restos humanos de una persona al interior de bolsas negras.

En la zona fue localizada una granada de fragmentación que los delincuentes intentaron hacer estallar pero que no lo consiguieron.

Y en la comunidad de Caleras de Amexhe  fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de una camioneta de la empresa Marinela.

Continúa la violencia en Guanajuato. Dejan granada de fragmentación y tres muertos/El Otro Enfoque

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron la investigación, también se presentaron elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, de la Policía Federal y de la Guardia Nacional.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here