Guanajuato, Gto..- El Auditorio General fue el escenario en donde tomaron protesta integrantes de 27 mesas directivas, las cuales representan a estudiantes de los cuatro campus universitarios y las once Escuelas del Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato (UG).

El evento estuvo encabezado por el Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, quien destacó que ser representante estudiantil es una experiencia altamente formativa, por lo que felicitó a quienes asumen esta responsabilidad durante el periodo 2019-2020.

“Ustedes son la solidez del presente y la esperanza para la solidez del futuro”, señaló el Dr. Guerrero, quien enfatizó que cada estudiante que alza la voz con la fuerza de la razón reafirma que el alumnado es la mayor fortaleza de la Institución.

En la ceremonia se realizó la entrega de constancias a quienes fueron electos representantes, quienes posteriormente rindieron protesta como integrantes de las mesas directivas ante las autoridades universitarias.

Nadia Ariadna Ginory Balderas, presidenta de la Sociedad de Alumnos de la División de Ciencias Económico Administrativas del Campus Guanajuato, destacó que se han conformado equipos de estudiantes que se distinguen por su compromiso, responsabilidad y por trabajar para defender intereses comunes.

Mientras que Luis Francisco Franco Ramírez, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Nivel Medio Superior de Celaya exhortó a sus compañeros a trabajar unidos y poner todo su esfuerzo en consolidar el prestigio de la Universidad de Guanajuato.

Además de los representantes de las sociedades de alumnos, asistieron a la toma de protesta el Secretario General de la UG, Dr. Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa; las y los rectores de los cuatro campus universitarios y miembros del equipo directivo de las distintas divisiones, así como del Colegio del Nivel Medio Superior.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here