PENJAMO,Gto.- Un ataque armado en la calle 5 de mayo dejó cuatro personas fallecidas y dos lesionadas.

El hecho fue reportado la mañana de este lunes por medio de una llamada al Sistema de Emergencias,  en la cual se pedía la presencia de elementos de la policía debido a disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada en las calle 5 de mayo en la esquina con calle Cordoba y Marfil.

A su llegada, los uniformados y cuerpos de emergencia encontraron a jóvenes sin vida en el interior del domicilio, todos con disparos en el cuerpo y ya sin signos vitales.

Minutos después en el Hospital General se reportó el ingreso de dos personas con heridas por arma de fuego, uno de ellos refirió ir pasando por el lugar del ataque cuando fue lesionado por una bala pérdida, pese a las lesiones no quiso presentar denuncia por los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que tres de las víctimas fueron identificadas como: José Juan, de 22 años, Alan Mauricio, de 22 años,  Rodrigo de 36 años, mientras que uno sigue en calidad de desconocido.

Los lesionados son José Ernesto, de 21 años y Leticia de 19. Ni los fallecidos ni los heridos cuentan con antecedentes penales.

En el lugar de los hechos, las autoridades recabaron 25 casquillos calibre .223 para arma larga y una motocicleta sin reporte de robo.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here