CELAYA, GTO.- Como un año complejo sobre todo en materia de seguridad y economía calificó la presidenta de Celaya el primer año de gobierno del Presiente, Andrés Manuel López Obrador.

“Un año complejo en todos los sentidos, un año complejo para todos los mexicanos, para nuestro estado y también para nuestro municipio”, opinó.

Evalúa alcaldesa al presidente Andrés Manuel López Obrador/El Otro Enfoque

Y abundó: “Estamos viviendo una situación que nadie quisiera vivir, esa es una realidad en México, con temas sí de inseguridad y con temas económicos, con una recesión económica que no le podemos llamar de otra manera, es lo que estamos viviendo”.

“No sé ustedes que sientan, yo si siendo un estancamiento en materia económica, con la expectativa de que cambie esto, todos los mexicanos necesitamos que cambie la dinámica en materia económica y de seguridad”.

La Presidenta aceptó que en el caso del tema de seguridad sí existe una vinculación fuerte entre los 3 niveles de gobierno.

Paniagua Rodríguez además recordó que este año no llegaron recursos federales a Celaya para proyectos de infraestructura a pesar de que se inscribieron proyectos por más de mil 500 millones.

“No prosperó un solo proyecto, pero no nada más para Celaya no prosperó ninguno para los más de 2 mil municipios que tiene nuestro país, la dinámica cambió y también esa es una realidad”.

Agregó que sí existe comunicación con el gobierno federal y dijo que como su función ha insistido en que se requieren recursos para Celaya porque los impuestos que se ejercen “son de todos”.

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. Paniagua Rodriguez, Tu hipocresía, corrupción, ineptitud, cinismo no tienen límites, TU que durante mucho tiempo has vivido del erario público como todo parásito, TU cuyo único mérito es ser la distracción, pasatiempo de pseudopoliticos (Víctor Ramírez Valenzuela sólo por mencionar alguno) Tu que tienen a la histórica Celaya en la peor crisis de INSEGURIDAD, secuestrada por el cáncer de la delincuencia, TU que debes de renunciar y dejar de seguir haciendo daño a CELAYA, ¡Despierta Guanajuato!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here