SILAO, Gto.- Con un auto nuevo, ipads y pantallas de televisión, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao, premiará a clientes cumplidos en el séptimo sorteo anual que realiza el organismo operador de agua.

En rueda de prensa, se anunció la séptima edición del Sorteo Anual “Usuario Cumplido” con el que SAPAS premia a los usuarios que se encuentran a corriente en sus pagos, con más de 300 mil pesos en premios.

En rueda de prensa, el presidente del Consejo Directivo de Sapas, Víctor Hugo Ramírez Nieto dio a conocer los 12 premios para este año.

Los regalos que se sortearán, serán un vehículo Sentra Sense 2019 de NISSAN, 10 pantallas HD SMART de 32” y un IPAD 6 DE 128 GB.

Ramírez Nieto informó que no podrán participar aquellos usuarios que tengan cuentas industriales, ni los empleados de SAPAS, solo participarán las cuentas domésticas, comerciales y mixtas que se encuentren al corriente con sus pagos.

Aquellos usuarios que paguen anualmente, recibirán 15 boletos, en tanto los que realicen pago mensual recibirán 12 boletos y los que se regularicen en sus pagos de septiembre a diciembre, dos boletos.

Víctor Hugo Ramírez explicó que se tendrá la presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación que extraerá 23 boletos, de los cuales se premiarán 12.

El Sorteo se realizará el 20 de diciembre de 2019 en el jardín principal a las 7 de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here