SILAO,GTO.-Hugo Granados Arvizu, combina su trabajo de mecánico con las labores de delegado del PRI en Silao.
Granados Arvizu, fue electo como delegado en julio del años pasado, desde entonces representa a los priistas y al mismo tiempo atiende su taller mecánico ubicado en la Paseo del Cubilete, en la colonia Paseos de la Victoria, lugar donde todos los días atiende a sus clientes y de vez en cuando aprovecha para platicar de política.
Es originario del Distrito Federal, pero llegó a Silao en 1995, a Silao y es militante del partido desde 1980.
Trabajó al lado de reconocidos priistas como Enrique Jackson y María de los Ángeles Moreno.
«Llegué a Silao desde el noventa y cinco.Trabajé con Enrique Jackson entre otros y con María de los Ángeles Moreno, cuando fue líder de la Cámara de Diputados, yo trabajé en tesorería, cuando ella fue la líder a nivel nacional y estuve en la Coordinación Administrativa de la Presidencia», recordó
Dijo no pertenecer a ninguna corriente dentro del PRI pero aceptó que uno de sus mentores en Silao fue Raúl Bravo, ex Presidente Municipal.
Los principales objetivos del actual dirigente del PRI en Silao son en primer lugar unificar un «quebrantado» PRI, y, contar un candidato que gane la Alcandía del próximo trienio.
Además de elevar la política del partido para que no sea la misma de hace 30 ó 40 años, así como ofrecer a Silao un entorno más seguro.
«Mis objetivos son simples: ganar la Presidencia de Silao, unificar al PRI, creo que sólo hace falta un empujoncito. Algo también muy importante es cambiar la política de hace 30 o 40 años además de mejorar el entorno de Silao, soy mecánico me gano la vida así, vivo la inseguridad de cerca. Esos son mis principales objetivos”, el delegado del Revolucionario Institucional.