GUANAJUATO,Gto.- Una de las camionetas de la administración municipal -que también se uso para trasladar a parte de gabinete de Navarro al partido de León vs América- fue captada transportando material a un bar de la zona centro de la capital.

Apenas este domingo 19 de mayo, el alcalde Alejandro Navarro utilizó una patrulla para viajar a León a un partido de fútbol, en el convoy también iban dos camionetas propiedades del municipio, una tipo van y otra vagoneta.

La vagoneta en color blanco con placas GHD-95-D fue vista esta semana estacionada en la calle Cantarranas en la zona centro de la capital, de ella, dos jóvenes bajaron varias piezas de loza que llevaron al interior de un bar ubicada en la calle Campanero.

Además la camioneta estaba estacionada en un área exclusiva para pasó peatonal y en una de las fotografías se observa una patrulla de la policía vial municipal, pero el conductor de la camioneta no fue infraccionado.

 

Print Friendly, PDF & Email

1 COMENTARIO

  1. De acuerdo a lo acontecido en los últimos días, esto es muy simple NO hay presidente municipal, todo mundo hace lo que quiere a la hora que quiere y el sr. “Presidente” aparece dando justificaciones que parece ingenuo pero es lo contrario, pues bueno, a nosotros los ciudadanos nos queda nada más que exigir su renuncia!!!! , Pero de verdad unamonos hay que parar con estas personas y con sus actitudes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here