IRAPUATO, Gto.- Ocho personas han muerto luego de que un grupo armado irrumpió en un billar en la colonia Che Guevara de Irapuato y rafagueó el interior del local; hay varias heridas.

El ataque al billar ocurrió la noche del sábado, aproximadamente a las 10 de la noche. El establecimiento se ubica por la calle Francisco Villa, justo enfrente de la sede de la delegación de la Policía Municipal.

En el interior había varias personas departiendo cuando al sitio llegó una camioneta blanca, de acuerdo con los primeros testimonios recabados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De ella bajaron varios hombres con armas de grueso calibre, quienes desde la puerta rafaguearon el interior, señalaron testigos.

Otras personas que se encontraban en la calle, en el exterior del negocio, corrieron aterrorizadas en busca de ponerse a salvo.

Después del ataque el grupo abordó la misma camioneta y huyó.

La zona se llenó de vecinos familiares que gritaban por ayuda y exigían la presencia de policías, los cuales llegaron minutos después, lo mismo que fuerzas estatales y Guardia Nacional.

Había heridos dentro y fuera del billar, varios de los cuales fueron llevados por los propios vecinos y familiares en vehículos particulares a distintos hospitales con heridas graves. Otros fueron llevados en las ambulancias de los servicios médicos que llegaron al lugar.

Cuatro hombres quedaron muertos en el sitio y al menos siete personas más fueron trasladadas aún con vida a los hospitales.

Dos de los heridos murieron minutos después de ingresar a atención médica. En el transcurso de la madrugada, otros dos jóvenes, uno de 17 y otro de 18 años, también fallecieron, con lo que el número de muertos llegó a ocho.

Tres heridos más permanecen hospitalizados.

 

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here