SILAO,Gto.- Empresarios y regidores vieron con agrado el cambio de la Feria de Silao al Parque Guanajuato Bicentenario pues señalaron que con ello se podrán ofrecer eventos de calidad y una feria más digna. 

Uno de los que vio con buenos ojos este cambio fue Rafael Santibáñez, presidente del Consejo Consultivo Empresarial de Silao de la Victoria (COCOES), quien destacó que la ciudadanía debe apoyar este tipo de acciones del municipio, ya que la única intención es hacer cosas diferentes en la ciudad.  

Además comentó que la gente lo que busca es salir y que mejor a un lugar que tiene servicios como estacionamiento amplio.

“Es un buen momento para darle a los silaoenses un feria de calidad con instalaciones dignas. Muchos van a León, donde hay una gran feria, y ahora buscamos tener un espacio y evento de gran calidad para que también la de aquí la disfruten”, expresó el empresario.

Esto tras la duda de algunos silaoenses en ir a la Feria de Santiago Apóstol por el cambio al Parque Guanajuato Bicentenario.

 La distancia, el transporte e incluso costo de la entrada, fueron algunos de los argumentos que dijeron los ciudadanos será factor para no poder acudir a las nuevas instalaciones.

Por su parte, algunos regidores del Ayuntamiento pidieron a la ciudadanía apoyar y dar el voto de confianza, pues se busca brindar a Silao un evento de calidad, donde gente de otras ciudades acuda a la feria y se lleve una buena impresión.

Sabemos de lo complicado que puede ser un cambio, de lo difícil que puede ser el pensar que ahora queda más retirado, pero estamos trabajando para ofrecer a la ciudadanía eventos de mayor calidad y un espacio que atraiga a gente de otras ciudades y estados”, comentó Diana Paco Arguello, regidora del PRI.

El regidor de Morena, Miguel Ángel González Bravo, comentó que es una buena oportunidad para brindarle a la gente unas instalaciones más dignas con todos los servicios que se merecen.

“Creo que debemos trabajar en eso, en ofrecer a Silao espacios e instalaciones que gusten a la gente. Ya más adelante se verá si se hace otra feria en otro lugar, pero creo que las instalaciones del Parque Bicentenario, son muy buena y de gran agrado a los guanajuatenses”, comentó.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here