GUANAJUATO, GTO.- El presidente de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, promueve fotografías “vacacionales” posando con su esposa, pese a estar en un viaje oficial por Ashland, en representación de los capitalinos.

La también presidenta del DIF Guanajuato, Samantha Smith Gutiérrez, sube fotografías a Instagram de su gira por Estados Unidos, donde muestra los paisajes, pero ninguna de trabajo o con autoridades de Ashland.

Alejandro Navarro y su esposa Samantha, hicieron un viaje por 6 días a Ashland, junto con su Secretario de Seguridad, Samuel Ugalde y el director de comunicación social, Christian Cantero.

En las fotografías, se observa el matrimonio de funcionarios públicos en un paisaje nevado. También hay videograbaciones de los funcionarios acompañantes de la “pareja presidencial” que se muestran por Facebook.

El presidente de Guanajuato pasó a la fama nacional por menospreciar a los “turistas pobres” de México e intentar poner una visa para entrar a la capital de Guanajuato.

Alejandro Navarro anunció la semana pasada que se iba de gira a Ashland, Oregon, EEUU, para celebrar el 50 aniversario del hermanamiento de Guanajuato y la ciudad norteamericana.

Sólo algunas gráficas muestran su labor por aquél país, pero son más las personales donde connotan sus vacaciones de pareja.

Print Friendly, PDF & Email

1 COMENTARIO

  1. Pobres habitantes de Guanajuato capital, su ciudad inmersa en tan desastrosa inseguridad como nunca se había visto, y su alcalde Navarro alias el PIRRURIS FIFI en viaje de placer con sus secuaces a salud del pueblo. ¡despierta guanajuato!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here