GUANAJUATO, GTO.- Esta semana seguirán aplicándose las medidas de seguridad vial para evitar congestión vehicular en la ciudad durante las grabaciones de la mega producción hollywoodense “Infinite”, protagonizada por el actor de ascendencia irlandesa Mark Wahlberg. 
Durante toda la semana, la capital de Guanajuato será escenario de Infinite/El Otro Enfoque
Entre la noche del lunes 2 de diciembre y la madrugada del martes 3, se filman escenas en la Calle Subterránea, desde los bajos del jardín Unión hasta el ramal hacia Pozuelos. De las 7:00 p.m. del martes 3 a las 6:30 a.m. del miércoles 4, se cierran diversos túneles viales para grabar escenas de acción.
El miércoles 4 de diciembre, la filmación también comienza a las 7:00 de la noche, en la avenida Juárez y la Calle Subterránea; se contemplan cierres en Alonso, Juan Valle, 5 de Mayo e Insurgencia, Pardo, Ex Hacienda de Cobos y la rampa de los velatorios del DIF. 
 Durante esta jornada fílmica, el acceso peatonal se permite hasta después de las 9:00 de la noche.
Para el jueves 5 de diciembre, hay rodajes en los túneles San Diego, Eduardo Villaseñor y de los Ángeles, así como en diversos tramos de la Calle Subterránea. El viernes 6, las grabaciones se realizan en la Calle Subterránea, desde los bajos de la plazuela de los Ángeles hasta la rampa de Alonso, el mismo tramo donde se celebra el Festival del Día de Muertos. 
Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here