YURIRIA,Gto.- El alcalde de Yuriria, Salomón Carmona Ayala anunció a través de un vídeo que ante el desabasto de gasolina los elementos policíacos patrullarán la ciudad en caballos, en bicicletas, motocicletas y a pie.

“Ante la escasez de gasolina, el pueblo de Yuriria y sus comunidades no se quedarán sin vigilancia, (…) y como no tenemos gasolina, aquí también pegó feo la escasez, entonces hemos decidido patrullar las calle con la policía montada”, dijo el primer edil.

Señaló que llegarían 10 “cuadrúpedos” más -queriendo hacer referencia a los equinos-  para tener entre 14 y 16 policías montados, quieren realizaran su correspondiente recorrido por la ciudad y sus comunidades.

Cabe resaltar que Carmona Ayala es el mismo alcalde que el 6 de enero les “rompió” el corazón a los niños de este municipio al decirles que los Reyes Magos eran los papás, pues los verdaderos se habían perdido en 2018.

También generó polémica cuando en noviembre de 2018 participó en el comercial para promover la venta de vestidos de quinceañeras y novias en una tienda de Chicago, Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here