SILAO, Gto.- El pasado fin de semana Silao vivió una jornada violenta al registrarse seis balaceras en diferentes partes del municipio. Todos ellos ocurridos el domingo. En los ataques tres personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas

El primer ataque ocurrió alrededor del mediodía en la calle Sostenes Rocha, donde un hombre murió por varios impactos de bala.

Testigos de la zona afirmaron que la víctima era pepenador y que era conocido en el lugar.

Seis horas después, es decir a las 7:54 de la noche, sobre la calle Maya de la colonia Anáhuac, Jonathan Jair de 23 años fue herido a balazos por dos hombres que viajaban en una motocicleta, quienes dispararon contra el joven.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica pues presentaba impactos de bala en el antebrazo izquierdo, tórax y área lumbar.

Cerca de las 20:00 horas, un nuevo ataque se presentó en la calle Azteca. En el lugar una persona perdió la vida y otras resultó herida.

Una hora más tarde, a las 9:36 de la noche, Fernando de 27 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la calle Celaya de la colonia Reforma. La víctima presentó varios impactos en el cráneo, brazo y pierna derecho.

Más tarde, alrededor de las 11:00 de la noche, una quinta balacera se presentó en la colonia Las Cruces, donde no hubo víctimas.

Para cerrar, a las 12:11 horas del lunes, un último ataque se registró en la colonia Sopeña, en el lugar tres hombres fueron atacados a balazos en la calle Flores Magón.

Tras los disparos, Uriel de 20 años, recibió un impacto en el glúteo derecho, Adolfo, de 23 años presentó una lesión en la mano derecha y Francisco de 25 años presentó cinco impactos en la pierna izquierda y dos más en la derecha.

De esta manera, en menos de 12 horas se presentaron varios ataques por arma de fuego en Silao.

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. Y la autoridad estatal federal y municipal ni sus luces.. pero que tal… si como ciudadano cometes una falta hasta te encarcelan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here