17.4 C
Guanajuato City
domingo, julio 14, 2024

Votarán panistas por dirigente nacional este domingo

LEÓN, Gto.– Con la realización de una sesión de capacitación y la entrega de los paquetes electorales a los funcionarios de las mesas de votación, el Partido Acción Nacional en Guanajuato se declara listo para la jornada de renovación del Comité Ejecutivo Nacional, a realizarse mañana domingo.
Mediante un comunicado, la presidenta de la Comisión Auxiliar Estatal, Rebeca González Pasini, dio la bienvenida a los militantes panistas que estarán al frente de las mesas de votación, que acudieron a la sede estatal del PAN para participar en la sesión de capacitación sobre el desarrollo del proceso de este domingo, y para recibir los paquetes con el material electoral.
González Pasini agradeció a quienes fungirán como funcionarios en las mesas de votación su tiempo y su disposición para colaborar en el correcto desarrollo de la jornada, ya que eso aporta mucho al fortalecimiento de la vida institucional y de la unidad del partido.
Acción Nacional es un partido de ciudadanos libres y con una gran tradición democrática; tenemos hoy la oportunidad para seguir construyendo, con nuestra participación, el PAN que todos queremos, señaló.
Los asistentes recibieron la información sobre la forma en que se habrá de llevar cabo la jornada electoral de este domingo, desde la instalación de los centros y las mesas de votación, el proceso para la recepción de los votos, el cierre de las mesas, el escrutinio de los votos emitidos y la integración y entrega de los paquetes electorales a la Comisión Auxiliar Estatal.
Posteriormente, les fueron entregados los paquetes con el material electoral que habrán de utilizar para la jornada dominical de votación.
De esta manera, todo está listo para que los panistas de Guanajuato acudan este domingo a las mesas de votación para elegir a la nueva dirigencia nacional.
Cabe recordar que los centros de votación se instalarán en cada uno de los 46 Comités Directivos Municipales del PAN en el estado.
Los militantes inscritos en el padrón acudir a ejercer su derecho al voto a partir de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, para lo cual deberán presentar su credencial para votar con fotografía.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

55,486FansMe gusta
1,869SeguidoresSeguir
12,100SeguidoresSeguir
4,568SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos