IRAPUATO, Gto.- El cajero automático de un banco ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de Irapuato fue destrozado por cuatro desconocidos que le lanzaron varias bombas caseras para robar el dinero en su interior.

El cajero se localiza a la altura del fraccionamiento Jardines del Country y es usualmente utilizado por automovilistas.

Un reporte a la Policía Municipal alertó a los uniformados sobre el suceso el martes 14 de mayo.

Con bombas caseras hombres en moto explotaron el cajero para robarlo

Presuntamente, fueron cuatro personas a bordo de dos motocicletas quienes lanzaron los artefactos explosivos al cajero de acuerdo con versión del Secretario de Seguridad Pública Pedro Cortés.

El funcionario municipal señaló que aproximadamente 200 mil pesos fueron recuperados por personal de la Agencia de Investigación de la Fiscalía general del estado.

“Tenemos información de por lo menos dos motos, ya las investigaciones dirán si solo son estas o hay más vehículos”, dijo el funcionario en declaraciones a medios.

El cajero quedó totalmente destruido. En el sitio se encontraron restos de artefactos fabricados con tubos pvc, pasta blanca y mechas. Se pidió el apoyo de personal del Ejército Mexicano para asegurar los materiales.

Según se informó, una vez que los cajeros se dañaron con los artefactos, los ladrones lo abrieron con marros y cinceles y sustrajeron una cantidad no especificada.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here