SILAO, GTO.- Con los límites entre lo sobrenatural y lo real es como el escritor silaoense Wilfredo Moreno aborda la vida de un joven con carencias en la Ciudad de México.

Wilfredo Moreno, escritor/El Otro Enfoque

En su obra “Pacto Con Satanás. Tentación Y Pecado”, el originario de San Francisco Baños de Agua Caliente nos cuenta la historia de Cristián Pérez, un joven estudiante y versión moderna del Fausto de Goethe. La búsqueda de poder y riqueza recurre a lo sobrenatural para conseguir sus deseos.

 

“La idea nació hace cinco años a partir de dos libros que leí. El primero fue la Divina Comedia y el otro fue Fausto de Goethe y va de eso. Una versión moderna de Fausto, una persona que quiere tener poder, quiere tener riqueza, quiere tenerlo todo y a cambio de ellos recurre a lo sobrenatural”, platica Wilfredo Moreno en entrevista para El Otro Enfoque.

La obra de Moreno está marcada por el trabajo y el esfuerzo que vio desde pequeño en su comunidad natal de Silao. Sin embargo, también la Ciudad de México enmarca la historia, Wilfrido se lo atribuye a lo monstruoso de su tamaño, una ciudad casi sobrenatural.

“La ciudad de México es un monstro, es un mundo aparte y contrasta con las ciudades del resto del país (…) retrata la juventud, el esfuerzo y el sacrificio”, relata el escritor.

Bajo la editorial española Letrame “Pacto Con Satanás. Tentación Y Pecado” puede ser encontrado en: https://www.elsotano.com/ebook/pacto-con-satanas-tentacion-y-pecado_E1000686216

https://www.elcorteingles.es/ebooks/tagus-9788418307058-pacto-con-satanas-tentacion-y-pecado-ebook/
https://www.casadellibro.com/ebook-pacto-con-satanas-tentacion-y-pecado-ebook/9788418307058/11405968

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here