Celaya, Gto.- Desde el viernes primero de noviembre, la alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez, está ausente de la Administración.

El último evento al que asistió fue el jueves, cuando anunció cambios en el gabinete municipal. Desde entonces su agenda marca actividades privadas.

Elvira Paniagua, alcaldesa de Celaya.
Elvira Paniagua, alcaldesa de Celaya.

Consulta el antecedente, alcaldesa anuncia cambios en su gabinete: https://elotroenfoque.mx/destituyen-a-titulares-de-policia-comunicacion-y-fiscalizacion-en-celaya/

Otro Enfoque consultó a Comunicación Social sobre la agenda de la Edil, sin que hasta el momento se haya aclarado cuál es el motivo de su ausencia.

Trascendió que Paniagua tramitó vacaciones, versión que tampoco ha sido aclarada por sus colaboradores.

Integrantes del Ayuntamiento también desconocen las razones por las que la alcaldesa no se ha presentado en el edificio municipal.

Miembros de las fracciones del Partido Verde, Acción Nacional e Independientes, coincidieron en que han notado su ausencia.

“No tenemos conocimiento de esta situación y es preocupante porque finalmente la titular de la Administración debe estar presente o dejar algún responsable ante cualquier suceso”, expuso el regidor del Partido Verde, Juan Carlos Oliveros.

Y agregó: “No nos notificaron, no hemos tenido contacto con ella y algunas preguntas a servidores públicos dicen no tener información”.

El regidor por el Partido Acción Nacional, Aldo Velásquez Velázquez, cercano a la presidenta, dijo que tampoco fue informado.

“No tengo conocimiento, yo creo que todos tenemos necesidad de tener momentos personales, desconozco si es así, no puedo afirmar que la situación sea ese, que se encuentre de vacaciones u otro tipo de actividades”.

El coordinador de la fracción Independiente, Mauricio Hernández Mendoza, dijo que debió informar su ausencia y dejar un encargado.

“No tengo información al respecto, no tenemos conocimiento oficial de que esté de vacaciones”.

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. Irresponsable la señora que molesto es ver su imagen no tiene ni idea de lo que es gobernar algún enemigo le dijo que tenía carisma para la política ojalá y los panistas aprendan a seleccionar a sus candidatos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here