SILAO, GTO.- Los silaoenses ya podrán pagar su impuesto predial a través de internet.

Si usted desea hacerlo, sólo haga click aquí y se redireccionará al sitio seguro para pagar su predial.

En un comunicado de prensa, la Presidencia Municipal informó que a partir de este año puso a disposición de los ciudadanos la página electrónica para pagar su internet.
La liga de internet donde puede hacer su pago del predial/El Otro Enfoque
Esta forma de pago la puedes realizar desde de tu hogar o directamente en tu teléfono celular.
Si no cuentas con tu número de cuenta, puedes acudir directamente al área Tesorería Municipal ubicado en la Presidencia Municipal donde se te proporcionará.
También puedes acudir a realizar tu pago  directamente en el   área de cajas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
 Paga tu predial y recibe grandes beneficios
Al realizar tu pago de los años 2018 y 2019  se aplicará el  75% de descuento en recargos y  durante todo el mes de enero los contribuyentes que estén al corriente de sus cuotas recibirán el 8% de descuento por el pago puntual del impuesto predial, mientras que los meses de febrero y marzo podrán aprovechar el 6%.
A demás los contribuyentes que realicen su pago del impuesto predial de forma puntual serán acreedores a un seguro de vivienda para casa habitación, es decir un seguro patrimonial contra daños, incendio, explosión e inundación.
El seguro tendrá vigencia desde la fecha de pago hasta el 31 de diciembre del 2020 y solo aplica para todos los contribuyentes cumplidos y en específico para personas físicas con uso de casa habitación que pagaron su predial a tiempo.
En el caso de las personas que realizan el pago de cuota mínima también pueden obtener su seguro de vivienda, únicamente tienen que realizar un pago de 70 pesos para aprovechar la oportunidad.
Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here