Visita Rey de España, la Ciudad de México

Rey de España en México

El rey de España, Felipe VI, realizó una visita oficial a Palacio Nacional, donde fue recibido por la presidenta de México, con quien sostuvo un encuentro protocolario y convivió brevemente en el recinto histórico.

Durante la visita, ambos mandatarios saludaron a los asistentes y sostuvieron un diálogo en el que se destacó la relación bilateral entre México y España, así como la importancia de mantener el diálogo y la cooperación entre ambas naciones.

Es parte de la agenda internacional del Rey.

El encuentro se llevó a cabo en un ambiente de cortesía diplomática, en el marco de las relaciones históricas entre ambos países.

¿Quién es “el Sierra 1” detenido en Michoacán?

La visita de Felipe VI a Palacio Nacional forma parte de su agenda internacional, en la que se contemplan reuniones con distintos jefes de Estado.

Sigue también las noticias en TikTok