
Hombres armados irrumpieron dentro de un bar ubicado en el Barrio de San Antonio y La Alameda para atacar a un grupo de personas, dejando un saldo extraoficial de un muerto y tres lesionados.
Hasta el momento no se cuenta con mayor información respecto a cómo sucedieron los hechos, por lo que será la Fiscalía General del Estado la encargada de continúar con las investigaciones.
Fue después de las 10:30 de la noche cuando vecinos de la calle 20 de Noviembre y Benito Juárez reportaban sobre el ataque armado.
Al llegar cuerpos de emergencia atendieron a los heridos y los subieron a las ambulancias para llevarlos a un hospital de la ciudad.
Sigue también las noticias en TikTok
La zona fue resguardada por los elementos de la Guardia Nacional a la espera de peritos de la Fiscalía, los cuales procederán a señalar los indicios que integrarán a la carpeta de investigación.



