Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de realizar diversas actividades, desde motivación a policías y empleados municipales, hasta realizar actividades lúdicas con la niñez de Guanajuato Capital, el actor Eduardo Mosqueda visitó Guanajuato por invitación de la alcaldía.
Durante la mañana, la alcaldía difundió imágenes que el actor se tomó con policías y con empleados municipales, luego en el mercado.
Finalmente, se envió un comunicado de prensa, donde se informó que el actor visitó a las niñas y niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) de esta ciudad, donde se atienden las necesidades educativas de alumnos que enfrentan alguna discapacidad y trastornos del desarrollo.

El actor mexicano interpretó a diferentes personajes para pedir a las niñas y niños de Guanajuato que conozcan sus derechos y que le exijan a los adultos que los respeten, porque son el futuro de nuestro País.

“Venimos a regalar sonrisas y a recordarle a todos que lo más importante del mundo son los niños”, aseguró Eduardo luego de una activación en el centro escolar, en coordinación con el sistema DIF municipal.

Acompañado por el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, el actor también visitó algunas de las instalaciones de la Presidencia Municipal y del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG), para motivar a las y los trabajadores.

De igual forma, caracterizado de uno de los personajes más famosos del cine contemporáneo, participó en la ceremonia de pase de lista matutino de la policía preventiva municipal para llevar su mensaje de protección a la niñez y la juventud de Guanajuato y de México.

Eduardo Mosqueda realiza actividades de servicio social a favor de los derechos de los niños, lo que hace de manera altruista, por lo que su presencia en Guanajuato no representó ninguna erogación para la administración municipal.
Gracias al actor Eduardo Mosqueda quien está hoy en #Guanajuato para trabajar en actividades en favor de la niñez guanajuatense con el DIF municipal y de motivación con las y los trabajadores del Gobierno Municipal.
#SomosCapital
Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. Así es como gastan el dinero del pueblo estos idotas panistas,que triste ver que gente como Navarro esten al frente de un municipio tan importante como Guanajuato.
    No tiene ni idea de como gobernar un municipio y lo mas grave de esto es que nadie lo cuestione Guanajuato no meresese gobernantes como este corrupto e idiota.pero que se puede esperar de un panista y aún así estan llorando por qué no les fue bien en el paquete económico, para esto quieren más dinero?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here