NACIONAL

CHIAPAS.- Sujetos hasta el momento no identificados asesinaron a sangre fría al reportero y corresponsal de El Heraldo en esta entidad, Mario Gómez, cuando salía de su domicilio en el municipio de Yajalón la tarde de este viernes.
De acuerdo a una nota publicada por el medio, el periodista de la zona Selva salía de su domicilio para cumplir con unos pendientes de su labor informativa a las 5 de la tarde, cuando fue alcanzado por dos sujetos que le dispararon en el abdomen.
Personal de urgencias médicas del hospital de Yajalón atendió al reportero, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, falleció.
Ante esta situación, El Heraldo exigió a las autoridades que se investiguen al fondo los hechos que enlutan al gremio periodístico de Chiapas.

“Directivos, reporteros, columnistas, fotógrafos y personal que labora en Heraldo de Chiapas, condenamos enérgicamente la cobarde agresión que sufrió nuestro compañero corresponsal Mario Gómez en el municipio de Yajalón y por el cual perdió la vida, exigimos a las autoridades competentes el esclarecimiento de estos actos criminales”, publicó el periódico.
Los criminales huyeron del lugar sin que nadie se percatara de los hechos.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here