Habrían encontrado muerto a Ludwin; espera PGJE prueba de ADN para confirmar

    GUANAJUATO, Gto.- El joven Ludwin Axel Licea, desaparecido desde el 11 de mayo en la capital,  habría sido localizado sin vida.
    Axel Licea desapareció en la colonia Las Teresas la noche del viernes 11 de mayo. Desde entonces sus familiares amigos emprendieron una campaña de búsqueda en la que incluso se manifestaron en la caseta de peaje Guanajuato-Silao para exigir su aparición con vida.
    Por medio de una publicación de Facebook este viernes, la madre del joven, Martina Licea, dio a conocer que el cuerpo del joven fue localizado sin vida en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Irapuato.
    “A casi un mes de tu desaparición, la búsqueda termina y con algo de tranquilidad en el corazón, porque ya sabemos dónde estás en un lugar tranquilo descansando en paz, tu mami te busco hasta el final. En este día del sagrado corazón elevo a Dios una oración por ti que él te acoja en sus brazos y para tus papás y hermanos pido a Dios resignación y paz, que él conceda la tranquilidad y perdón en el corazón. Ludwin la familia Licea hasta el cielo pide por ti. En paz descanses y luzca para ti la luz perpetua”.

    La Procuraduría de Justicia del estado no ha confirmado que el cuerpo que se encuentra en el Semefo de Irapuato sea el de Ludwin, e indicó que será hasta que se practiquen los exámenes genéticos y se cuente con los resultados que lo precisen cuando pueda informar al respecto.
    No obstante,  el alcalde Edgar Castro Cerrillo lamentó la noticia y dijo que estarán coadyuvando desde su jurisdicción, con las investigaciones y ofrecerán acompañamiento psicológico y legal a la familia de la víctima con las áreas correspondientes de la administración.
    Castro agregó que aún no tiene conocimiento de manera oficial de los hechos que llevaron a la desaparición y muerte del joven capitalino, aunque espera que las autoridades pronto brinden esta información para reforzar la operatividad en la capital y no se repitan los hechos.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here